Transmitimos cultura de Yoga para dar a conocer los beneficios que tiene esta práctica en nosotros y el positivo impacto que tiene en nuestra salud, relaciones interpersonales y armonía con el medio ambiente .
También difundimos y creemos en la Cultura de Paz porque creemos que es la vía más pura y sanadora para vivir en estos tiempos. Necesitamos volver a ella para sentirnos a gusto en esta vida.

Paz mental, paz interior, paz con nuestras familias, en la ciudad y en todo el mundo, con todos los seres, respetando a todos por igual.

Misión 

Somos un medio online que difunde y transmite cultura de yoga y paz para colaborar en el desarrollo de la consciencia de una nueva humanidad, que busca ser comun-unidad en sintonía con la Madre Tierra.

 

Visión 

Ser un medio referente en la cultura del Yoga y Paz en Hispanoamérica, con una comunidad activa de personas que interactúan entre sí y que prefieren nuestros contenidos y servicios, provocando una mejor calidad de vida y crecimiento interior.

Equipo

 

JAVIERA DE LA PAZ

Directora Ejecutiva y fundadora

Ingeniera Agrónomo e Instructora de Yoga. 

Productora ejecutiva de www.gitanandayogaymeditacion.com

Productora de eventos de la Caravana por la Paz y la restauración de la Madre Tierra

ÁNGELES HARNARAYAN KAUR

Directora Periodística y de Edición.

Periodista Consciente e lnstructora de Shakti Dance

Productora Ejecutiva www.angelesshakti.com
Fundadora de Periodismo Consciente

karmayoguis.jpeg

KARMA YOGUIS

Convocamos a personas que quieran hacer voluntariados en los eventos y notas de Canal Yoga. Si te interesa participar inscríbete en nuestro grupo de facebook o escríbenos a info@canalyoga.cl 

Principios

 

1.

CULTURA DE YOGA

Reconocemos al ser en todos sus aspectos, físico, mental, emocional, espiritual y energético, a través de la práctica del yoga y sus enseñanzas, que nos inspiran a conectarnos con el propósito universal.

2.

CULTURA DE PAZ

Buscamos la coherencia entre el pensamiento, el sentimiento y la acción para alcanzar la armonía interior, y la congruencia entre el arte, las ciencias y la espiritualidad. Nos basamos en el Pacto Reoerich de 1935 y la bandera de la Paz. “ Mientras haya cultura hay paz, mientras haya paz, hay cultura”  Nicolas Roerich.

3.

COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
Y SANTIFICADA

Nos comunicamos desde el amor hacia el amor. Practicamos amor al prójimo y estamos al servicio de la comunidad.

4.

CUATRO ACUERDOS TOLTECAS

1. No tomarse nada a lo personal

2. No suponer

3. Sé impecable con tus palabras

4. Da siempre lo mejor de ti

5.

AZTECA

Hazte cargo de la tarea que veas. Ser diligente y proactivo. Somos responsables de nuestros compromisos con el staff del canal y la comunidad que nos sigue a través de nuestra web, canal en youtube y redes sociales.  

6.

LIBERTAD Y PROACTIVIDAD

Creemos en la libertad de expresión, pero empatizando con la repercusión e impacto que puede tener en nuestro entorno.

7.

HACER EQUIPO

Estamos abiertas a alianzas colaborativas que sumen, nutran e integren conocimientos y saberes para el desarrollo próspero de canal y su misión.

“Yo honro ese lugar en ti

en donde habita el universo entero, 

yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor,

de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo.”

Namasté

Equipo Canal Yoga